Un cortometraje de Uri Rivero y David Fernández__ Guión de Enric Álvarez

Disfruta aquí de
material extra sobre este corto de humor y pelotas...

Mantén unida la familia
con tus comentarios y sugerencias. Salud y Cuenca!

sábado, 9 de enero de 2010

Fotos de rodaje ¡las regalamos!



Fotógrafo: Marc Torrent
Amigos de Cuenca,

Ya téneis disponibles las fotos del soleado rodaje de "Una familia de Cuenca".

Debajo de cada foto encontraréis un número, sólo tenéis que decirnos qué fotos queréis y os las mandaremos en alta calidad por correo electrónico lo antes posible.

Os recuerdo que esperamos con inquietud vuestros comentarios y sugerencias.

¡Gracias a todos!
[volver]

7 comentarios:

  1. Se parece a "Avatar"!!

    ResponderEliminar
  2. Uriiiiiiiiii, que grande eres joder. A ver si bajas un día a tu santa pepa natal y nos vemos.
    Me alegro un montón de todos tus éxitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola nen,
    Esto mejora día a día.....
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. yo me beneficiaria al periodista de la corbata, el de la americana azul. Que tio, que cabellera, que paquete se le intuye por debajo la bragueta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Manolita la del Bombo27 de enero de 2010, 19:56

    Uiii... he oído que regalan fotos? De verdad? Gratis? Ah, pues yo quiero, eh? A mí ponme una docena, qué coño, cuatro docenas! Total son gratis. Pues pa tener... pa que hereden algo mis hijos que a este paso sólo les quedarán un par de bragas, y digo yo que tampoco sacarán nada porque las compré en el mercadillo... Eso sí, se las compré a la Lola, que las tiene de buena calidad. De felpa tersa que digo yo...

    ResponderEliminar
  6. Manolita la del Bombo27 de enero de 2010, 20:00

    Oye! Y yo aquí que hablo y que hablo y que no se ve na! A ver, tú, sí tú, el Oráculo o como te llames! Haz el favor de aprobar mis comentarios que soy mayor de edad y no estoy ya yo pa estas tonterías de que me den el visto bueno, eh? Ala, pues venga majo, sigue así que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Manolita la del Bombo27 de enero de 2010, 20:06

    Ayy! Que me dicen que esto es para publicitar pero es que yo no... vaya que yo no tengo boj ni nada de eso. Pero aprovecho para publicitar a mi amigo Paco que tiene un bar aquí en la cantonada de abajo y que hace unos cayos que están bastante buenos. No todo los días, todo hay que decirlo, pero a veces sí...
    Pues eso.. ya lo digo aquí abajo:
    CAYOS PACO, PA COMER A SACO

    Que sí, que ya me callo.

    ResponderEliminar